Press Play

En medio de la sinergia que ha traído la Internet con servicios gratuitos y de la desenfrenada necesidad de los potenciales usuarios por pertenecer a alguna comunidad virtual está Random Noise: otro blog dedicado a la música.

Entre la vorágine de usurios de podcasts, myspace, facebook, P2P, blogs y millones de servicios en la red, queremos estar nosotros; en medio del frenético aumento de servicios para albergar espacios personales que le han dado la posibilidad a cualquiera de hablar hasta de lo que no sabe. Probablemente nosotros seamos "cualquiera" pero, mientras eso cambia, aprovecharemos la gratuidad de un host para compartir lo que ha estado alrededor de nosotros desde hace mucho.

El único objetivo que perseguimos es dar cuenta de nuestro reconocimiento de lo global desde puntos de vista y ángulos individuales que tienen la maravillosa posibilidad de brincar a lo colectivo con las opiniones de quienes visiten el blog.

Con buenos o pésimos resultados, continuaremos en esta modalidad el camino para dejar algo en el ejercicio periodístico musical que comenzamos hace algunos años. 

Sólo es un blog, sólo es una idea para leer sobre lo que suena o que se ve alrededor. Cause We love music.

Random Noise. Nos cansamos de sólo hablar de música.

0 comentarios: